Confirmado el reparto de 'Escape at Dannemora', serie de Ben Stiller | La Cabecita

Con la incorporación de Paul Dano, se cierra el reparto de Escape at Dannemora, una miniserie dirigida y producida por Ben Stiller para Showtime que también contará con Benicio del ToroPatricia Arquette.

Escape at Dannemora (anteriormente Escape at Clinton Correctional) está basada en una historia real sobre una fuga en la prisión de Nueva York de dos convictos que contaron con la ayuda de una celadora en la que habían mantenido relaciones sexuales. Del Toro será Richard Matt, una fuerza intimidante que planea la fuga en prisión. Arquette se meterá en la piel de Tilly Mitchell, una mujer que trabaja en la lavandería de la prisión y se mantendrá relaciones sexuales con ambos convictos para ayudarles a salir. Dano será David Sweat, un asesino condenado por matar a un policía que utiliza sus buenas intenciones para seducir a Tilly y convertirse en socio de Richard.

Escape At Dannemora estará escrita y co-producida por Brett Johnson (Mad Men) y Michael Tolkin (The Player) que ya trabajaron para Showtime con la serie Ray Donovan. Además de Stiller, Johnson y Tolkin, los productores ejecutivos serán  Bryan Zuriff, Michael De Luca (Captain Phillips) via Michael De Luca Productions, y Nicky Weinstock por Stiller’s Red Hour Productions.