Sony confirma director y fecha de estreno para 'The Girl in the Spider's Web' | La Cabecita

Lisbeth Salander, personaje literario de culto y protagonista de la aclamada saga Millennium creada por Stieg Larsson, volverá a la gran pantalla en The Girl in the Spider’s Web, en la que será la primera adaptación del bestseller internacional escrito por David LagercrantzFede Álvarez, director del rompedor thriller de 2016 No respires, dirigirá el proyecto a partir de un guion de Steven Knight y el propio Fede Álvarez, junto a Jay Basu. La producción correrá a cargo de Scott Rudin, Søren Stærmose, Ole Søndberg, Amy Pascal, Elizabeth Cantillon, Eli Bush y Berna Levin. Los productores ejecutivos son Anni Faurbye Fernandez, Line Winther, Skyum Funch, Johannes Jensen y David Fincher.

La cinta contará con un reparto completamente nuevo, y este anuncio marca el inicio de un proceso de casting internacional en búsqueda de la actriz que interpretará el emblemático personaje de Lisbeth Salander.  El inicio del rodaje está previsto para septiembre de este mismo año y el estreno para el 5 de octubre de 2018.

The Girl in the Spider’s Web (Lo que no te mata te hace más fuerte en castellano) será la primera adaptación de la serie literaria Millenium a producirse en lengua inglesa con anterioridad a su lengua original. Las adaptaciones cinematográficas previas lo hicieron al sueco, mientras que The Girl with the Dragon Tattoo (Los hombres que no amaban a las mujeres) fue  un remake de la película original sueca que supuso un éxito mundial para Columbia Pictures, con una recaudación de 230 millones de dólares.