'Passion' de Brian de Palma llega a España después de 4 años | La Cabecita

f3226536

Cinta dirigida y escrita por uno de los autores más interesantes y admirados del cine norteamericao: Brian de Palma, reponsable de obras magníficas del séptimo arte como Los intocables de Elliot Ness o Carrie. Passion es una obra de 2012 que no encontró distribución comercial España. Movistar+ la recupera para ofrecerla en exclusiva a través de Movistar Estrenos (dial 31) y también en vídeo bajo de demanda a partir de la fecha de estreno. Una gran noticia para los cinéfilos amantes del thriller y seguidores del creador de El precio del poder o La hoguera de las vanidades

Isabelle es una joven ejecutiva de cuentas de una agencia publicitaria multinacional que mantiene un romance con su jefa, la poderosa y ambiciosa Christine. La relación erótica se va transformando en odio y alcanza situaciones límite insospechadas que se sitúan en la línea difusa que separa el bien del mal. Passion es una nueva versión de la película francesa Crime d’amour (2010), de Alain Corneau.

Protagonizada por Rachel McAdamsNoomi Rapace, cuenta en su reparto con Karoline Herfurth, Paul Anderson, Rainer Bock, Dominic Raacke y Benjamin Sadler.