Star Wars: Rogue One volverá a grabar algunas de sus escenas | La Cabecita

Star Wars: Rogue One volverá a grabar algunas de sus escenas

La nueva película que ampliará el universo Star Wars, Rogue One: Una historia de Star Wars, ha tenido una mala recepción por parte de los ejecutivos de Disney, quienes no han quedado contentos con el primer corte y, por ello, se rodarán de nuevo algunas escenas para mejorar el resultado final.

Según informa Hollywood Reporter, algunos de los problemas que parecen disgustar a los ejecutivos del estudio son los siguientes:

-Es necesario volver a grabar algunas secuencias para recoger mejor el tono original del Episodio IV, ya que parece ser que la película termina justo diez minutos antes de la secuencia inicial de la Star Wars original.

-También se rumorea que uno de los motivos es para incluir al nuevo Han Solo (que también tendrá spin-off propio), Aiden Ehrenreich.

-Según las fuentes, la gente de Disney quiere suavizar el tono de la película, quienes la ven demasiado oscura, con tal de aportarle  de nuevo la sensación de diversión propia de una película de aventuras, y sobre todo, que se sienta como una película propia del universo Star Wars.

Rogue One: Una historia de Star Wars, dirigida por Gareth Edwards, se estrenará mundialmente el 16 de diciembre de este año, donde podremos comprobar como habrán repercutido los cambios hechos durante estos meses que faltan hasta el estreno.