Fallece el actor Anton Yelchin a los 27 años | La Cabecita

Fallece el actor Anton Yelchin a los 27 años

Anton Yelchin, conocido por sus papeles en Star Trek y en Alpha Dog, ha fallecido esta mañana a los 27 años en un trágico accidente de coche, según informan medios como Variety o TMZ.

El joven actor ruso, nacido el 11 de marzo de 1989, comenzó su carrera en la actuación a la temprana edad de 9 años después de que su familia emigrase a Estados Unidos, y entre sus primeros trabajos destacan Corazones en la Atlántida (2001) junto a Anthony Hopkins y Delitos Menores ( 2004), con los cuales se ganó la atención del público. Fue en el mismo año 2004 donde el joven actor comenzó a despuntar por su papel en la serie de Showtime, Huff.

Fue con Alpha Dog (2006), el thriller de Nick Cassavetes, Charlie Batlett (2007)  junto a Robert Downey Jr, o la célebre Like Crazy (2011), donde interpretó al personje principal compartiendo pantalla con Felicity Jones y Jennifer Lawrence, donde se ganó el respeto entre la crítica y el público, ofreciendo interpretaciones de alto nivel y ganando más caché como actor. Sumando a estas, Anton Yelchin se hizo un lugar entre el mundo de la interpretación con otras actuaciones destacadas en El Castor (Jodie Foster, 2011) con Mel Gibson, Terminator Salvation (2009) actuando codo a codo con Christian Bale, Sólo los amantes sobreviven (Jim Jarmusch, 2013), apareciendo con actores de la talla de Tilda Swinton, Mia Wasikowska, John Hurt o Tom Hiddleston, y la más reciente Green Room (2016).

Pero su papel más célebre ha sido el de interpretar al mítico Pavel Chekhov en el reboot de la franquicia de Star Trek en las tres entregas, las dos primeras dirigidas por J.J. Abrams y una nueva entrega (Star trek: Más Allá), que se estrena este agosto.  Nos deja un prometedor actor, con una envidiable filmografía para su edad.