Alden Ehrenreich será el joven Han Solo | La Cabecita

Premiere Of Universal Pictures' "Hail, Caesar!" - Arrivals

Desde que Walt Disney Pictures compró la saga Star Wars estaba claro que iban a exprimir cada centavo para realizar cualquier entrega, ya sea secuela, spin-off, serie, etc. Entre ellas se encuentra la película sobre Han Solo, que contará los orígenes o los hechos anteriores después encontrarse con Luke Skywalker. 

Chris Miller y Phil Lord (La Lego Película) se encargarán de dirigir la película con Lawrence Kasdan y su hijo, Jon Kasdan, como guionistas. Con los dos ingredientes cruciales para realizar el film, faltaba el actor para encarnar al joven Han Solo. Después de varios rumores sobre el casting, Alden Ehrenreich será finalmente el joven Han Solo.

Ehrenreich ha trabajado con actores de gran renombre como Francis Ford Coppola (Twixt), Sofía Coppola (Somewhere), Woody Allen (Blue Jasmine) y la última de los hermanos Coen (¡Ave, César!). En cuanto al argumento, no existen detalles, lo que sí se sabe es la confirmación de Chewbacca como compañero y su fecha de estreno, 25 de mayo de 2018.