Consigue un pack de la trilogía de los colores de Kieślowski en BluRay y DVD | La Cabecita

Colores

Para conmemorar el vigésimo aniversario del fallecimiento del autor polaco Krzysztof Kieślowski, la distribuidora Cameo, tras reestrenar la trilogía en los cines, ha editado la Trilogía de los colores en unos estupendos packs en BluRay y DVD que en La Cabecita tenemos el placer de sortear entre nuestros lectores.

La edición de Tres Colores realizada por Cameo incluirá, además de las tres películas (Azul, Blanco y Rojo), un libreto de 40 páginas escrito por Fernando Lara y Joanna Bardzinska desentrañando la visión personal del cineasta polaco en su obra. Con un máster completamente restaurado y con sonido en Castellano y Francés 5.1 DTS-HD , Tres colores goza de numerosos extras con la presencia Julie Delpy, Juliette Binoche, el montador Jacques Witta y Martin Karmitz, miembro del Festival de Cannes en 1994.

fictici-funda-kieslowski

Características Bluray:

Audio: V.O. francés 5.1 DTS-HD, castellano estéreo DTS-HD
Duración total películas: 98 + 92 + 99 min
Extras:
Azul 64’: Tráiler, escenas comentadas por el director, entrevista a Juliette Binoche, entrevista a Jacques Witta (montador de la película) y Marin Karmitz (productor).
Blanco 51’: Tráiler, making of, escenas comentadas por el director, entrevista a Julie Delpy, entrevista a Marin Karmitz.
Rojo 90’: Tráiler, making of, en el Festival de Cannes de 1994, escenas comentadas por el director, entrevista a Irène Jacob, entrevista a Jacques Witta y Marin Karmitz.
Digipack de 3 discos + libro de 40 páginas + funda.

Características DVD:

Audio: V.O. francés 5.1, castellano estéreo 
Duración total películas: 98 + 92 + 99 min
Extras:
Ficha técnica
Ficha artística
Tráilers
Comentarios de Krzysztof Kieslowski
Entrevistas a Julie Delpy, Juliette Binoche e Irene Jacob

Digipack de 3 discos + funda.

Para participar, sólo tenéis que rellenar el siguiente formulario y habernos mandado previamente vuestras diez películas favoritas en nuestra entrada de Las mejores películas de la historia del cine.

CONCURSO CERRADO