Ryan Coogler se encargará de dirigir 'Pantera negra' | La Cabecita

fotonoticia_20160105113901_1280

La fase 3 de Marvel ya está en marcha con el esperado estreno de Capitán América: Civil War y el rodaje de Doctor Extraño con Benedict Cumberbatch a la cabeza. Pantera negra se incluye en esta nueva fase estrenándose en cines en 2018 y ya tiene director después de darse tantos rodeos, Ryan Coogler.

Lo ha confirmado Kevin Feige a través de la revista Empire debido a su sorprendente éxito con Creed, postulándose para la gala de los Premios Oscars 2016, anteponiéndose a otros nombres como Ava Duvernay y F. Gary Gray«Esta película es muy importante. No solo porque podemos construir un personaje principal increíble ni porque también podemos armar todo el mundo de Wakanda, un entorno y una cultura completamente nuevos para explorar. Es una gran aventura de acción geopolítica que se centra en la familia y la lucha real de T’Challa en Wakanda y lo que significa ser un rey. La historia de T’Challa es muy importante para nosotros, ya que está ligada a las próximas películas de Vengadores», afirma Kevin Feige.

Chadwick Boseman interpretará a T’Challa, el príncipe de la nación africana ficticia de Wakanda que se convertirá en Pantera negra, apareciendo por primera vez en Capitán América: Civil War