Consigue una entrada doble para el preestreno de Embarazados | La Cabecita

20160118111419.jpg-r_760_x-f_jpg-q_x-xxyxx

Gracias a nuestros compañeros de SensaCine sorteamos una entrada doble para el preestreno en Madrid de Embarazadosdirigida por Juana Macías (Planes para mañana) y protagonizada por Paco León (Carmina y amén, Tres bodas de más) y Alexandra Jiménez (Las brujas de Zugarramurdi, la serie de televisión Los Serrano).

Embazados llegará a los cines el próximo 29 de enero, y gracias a La Cabecita podréis verla antes que nadie.

Embarazados es una comedia romántica que cuenta la historia de una pareja que está más cerca de los 40 que de los 30, pero han llegado al punto de replantearse el futuro de su relación con la posibildiad de tener un hijo. Cuando finalmente se deciden y dan el paso, se dan cuenta de lo difícil que es concebir un hijo en la actualidad y más siendo una madre de 35 años. El reparto lo completan Ernesto Sevilla (Muchachada Nui, Museo Coconut), Alberto Amarilla (Fuga de cerebros, El camino de los ingleses), Iñaki Font (Las manos de mi madre, El Internado), Goizalde Núñez (las series de televisión Con el culo al aire y Los Serrano), Elisa Mouliaa (Al final todos mueren, Borgia, la serie de televisión Águila Roja), Belén López (15 años y un día, la serie de televisión Luna, el misterio de Calenda) y Karra Elejalde (Ocho apellidos vascos, Biutiful).

El preestreno será en los cines Kinépolis Ciudad de la imagen el próximo jueves 28 de enero a las 20:00 y para conseguir una de las entradas dobles que sorteamos tan sólo tenéis que seguirnos en las redes sociales Twitter (@LaCabecita) o Facebook (La Cabecita), y escribir el siguiente tweet antes del martes 26 de enero a las 23:59: 

«Quiero ir a ver Embarazados con @SensaCine y @LaCabecita: http://www.lacabecita.com/2016/01/consigue-una-entrada-doble-para-el-preestreno-de-embarazados/ «

Para asistir hay una condición especial: ¡tendrás que venir embarazado/a! Al menos un miembro de la pareja de asistentes tendrá que estar embarazado de verdad (o de mentira, con un cojín), o acudir con un muñeco de bebé.