Brutal primer teaser para el cortometraje 'You're gonna die tonight' dirigido por Sergio Morcillo | La Cabecita

youre-gonna-die-tonight-teaser-poster1

El joven cineasta madrileño Sergio Morcillo regresa dispuesto a aterrorizar al personal con su nuevo cortometraje You’re gonna die tonight. Apadrinado por Miguel Ángel Vivas (director de las fantásticas Secuestrados y Extinction), escrito por Alvaro Fuentes y protagonizado por Mónica Aragón (una Scream Queen de las de dar y tomar y sin lugar a dudas la Ripley española), el corto según su propio director  «es una auténtica montaña rusa de emociones que va in-crescendo hasta desembocar en un desenlace que nos dejará con mal cuerpo. Una carta de amor al slasher de los 80 y en general a esas producciones de serie B que asolaban los videoclubs. Cuenta con una historia alejada del slasher convencional para recrear un conflicto maduro, complejo e impactante«.

Teniendo en cuenta los anteriores maravillosos trabajos del director, entre los que destacamos Metamorphose (un delicioso y sangriento homenaje al cine de terror más extremo francés) y Tus Gritos Me Dan Risa (una nueva vuelta de tuerca al género de payasos asesinos) no dudamos que su nuevo proyecto será todo un bombazo. Solo hace falta ver su teaser para darnos cuenta de que estamos ante uno de los cortometrajes de terror del año.

Desde La Cabecita le deseamos lo mejor al director y, visto lo visto, le auguramos un prometedor y exitoso futuro en la industria.

Ahora solo quedar ver en bucle el trailer y esperar ansiosos hasta poder disfrutar del corto en su totalidad. ¿Quizás en la próxima edición del Festival Noctura de Madrid?.