Consigue una entrada doble para el preestreno de Joy | La Cabecita

JOY

Gracias a nuestros compañeros de SensaCine sorteamos una entrada doble para el preestreno en Madrid de Joyla nueva película de David O. Russell  (La gran estafa americana) protagonizada por Jennifer Lawrence (Los juegos del hambre), Robert de Niro (El lado bueno de las cosas) y Bradley Cooper (Resacón en las vegas).

Joy llegará a los cines el próximo 8 de enero, y gracias a La Cabecita podréis verla antes que nadie.

Joy relata la salvaje historia de una familia a través de cuatro generaciones. Se centra en una muchacha que consigue fundar una dinastía de negocios y se convierte en la matriarca familiar por derecho propio. La traición, la deslealtad, la pérdida de la inocencia y las cicatrices del amor pavimentan el camino de esta intensa comedia humana y emocional acerca de convertirse en el auténtico cabeza de una familia y liderar un negocio en un mundo implacable. Dentro y fuera de la familia los aliados se convierten en enemigos y los enemigos se convierten en aliados. Mientras, su mundo interior y la increíble imaginación de Joy le ayudan a atravesar la tormenta a la que tiene que enfrentarse. 

El preestreno será en los cines Proyecciones el próximo jueves 7 de enero a las 20:00 y para conseguir una de las entradas dobles que sorteamos tan sólo tenéis que seguirnos en las redes sociales Twitter (@LaCabecita) o Facebook (La Cabecita), y escribir el siguiente tweet antes del lunes 3 de enero a las 23:59

“Quiero ir a ver Joy con @SensaCine y @LaCabecita: http://www.lacabecita.com/2015/12/consigue-una-entrada-doble-para-el-preestreno-de-joy/ “

CONCURSO CERRADO