Netflix desembarca en España con un amplio catálogo | La Cabecita

Screenshot_170

Este martes 20 de octubre Netflix se encuentra disponible en España después de los varios rumores y desmentidos que han circulado a lo largo de estos tres años desde que la plataforma hizo sus deseos de anclarse aquí. Como todos sabéis, Netflix cuenta con tres cuotas especiales dependiendo de la calidad y dispositivos que utilicemos con un mes gratis: 7,99€ en SD/1 dispositivo, 9,99 en HD/2 dispositivos y 11,99 en 4K/4 dispositvos. 

En cuanto a series, las ya confirmadas de producción propia como Daredevil, Unbreakable Kimmy Schmidt, Narcos, Frankie y Grace, Bojack Horseman, Bloodline y Sense8. ¿Hemos dicho que House of Cards y Orange is the New Black no iban a estar por ser de Movistar+? Pues para nuestra sorpresa sí estarán en el catálogo con las temporadas anteriores (la más reciente no). También veremos otras series famosas o que han dado que hablar durante este verano como la inédita Scream, Orphan Black, Sherlock, Suits, Prison Break, Dexter, Homeland, Black Mirror o el programa británico de coches Top Gear. 

En películas tenemos la destacable Beasts of No Nation de Cary Fukunaga y los documentales Virunga, Hot Girls Wanted, Al Weiwei, The Short Game….. Esto hablando de producción propia, porque también nos encontraremos con una infinidad enorme de películas como Origen, Salvar al soldado Ryan, Sharknado, Looper, Atrápame si puedes, La gran estafa americana, Matar a un ruiseñor, La matanza de Texas (incluyendo su doblaje original), Yojimbo, Desayuno con diamantes, Los juegos del hambre: En Llamas, La saga Crepúsculo, la trilogía de El señor de los anillos y Regreso al futuro, I’m Still Here, Turistas, Flores rotas, Cake, Rush, Spring Breakers, El topo y un largo largo etcétera. 

Un catálogo que supera todas las espectativas de los meses anteriores que según el CEO de Netflix hablamos de un catálogo limitado que no tiene pinta de serlo. Conforme vayan avanzando los meses, llegarán nuevas series de terceros y producción propia como Jessica Jones y el especial navideño de Bill Murray dirigido  por Sofía Coppola. Si estáis indecisos probadlo durante un mes, no perderéis nada.