Mariah Carey se une al reparto de 'Empire' | La Cabecita

Maria

Lee Daniels, el creador de Empire’, anunció ayer que Mariah Carey se va a incorporar al reparto de la segunda temporada de la serie. El director lo comunicó durante la ceremonia de entrega de una Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood a la actriz y cantante.

Esta no será la primera vez que Daniels y Carey trabajen juntos. Ya lo hicieron en Precious en 2009 y en Tennessee en 2008. Tampoco será la primera vez que Carey se dejará ver en la pequeña pantalla aunque parece que sí será su aparición más importante hasta la fecha. La cantante, ganadora de cinco Premios Grammy, estuvo em unos pocos episodios de Real Husbands of Hollywood, así como en American Dad y un capítulo de Ally McBeal en 2002.

No se sabe mucho sobre el personaje que interpretará la cantante en la serie ya que Daniels no tuvo tiempo para entrar en detalles durante la ceremonia. Habrá que esperar, pues, hasta finales de septiembre, cuando de estrenq la temporada, para descubrirlo.

Esta incorporación habrá sido especialmente celebrada por el actor y cantante Jussie Smollett, quien en el pasado transmitió su deseo de ver a Carey en la serie a Entertainment Weekly: «Espero que ocurra. Es una de las amigas más cercanas de Lee. De verdad que me encantaría ver a Mariah en la serie«, decía.

Carey se suma así a una larga lista de celebrities que ya han sido confirmadas para la segunda temporada de la serie: Ludacris, Marisa Tomei, Kelly Rowland, Chris Rock, Alicia Keys, Lenny Kravitz, Adam Rodriguez, Tyra Ferrell y Andre Royo.

Empire, una producción musical de Fox, estará presente en la próxima edición de los Premios Emmys gracias a la nominación de Taraji P. Henson a Mejor actriz en drama.