'Deadwood' podría volver como película | La Cabecita

big_thumb_467a4be90fa52643c9360f884faebbe5

Un portavoz de HBO ha confirmado a Variety que las conversaciones preliminares para realizar una película de la serie Deadwood ya han tenido lugar, aunque aún no hay nada claro.

El actor Garret Dillahunt, que interpretó a Francis Wilcott en la serie de 2004 a 2006, hizo sonar las alarmas el pasado viernes cuando tuiteó: «Así que… Uh… Estoy escuchando rumores creíbles sobre una película de #Deadwood«. Más tarde el actor siguió echando leña al fuego en su Twitter: «Vamos HBO. Habéis hecho una película de Entourage. Dar a los fans de #Deadwood un cierre«.

De todas formas, aún es pronto para celebrar. Hay que recordar que HBO anunció dos películas de Deadwood cuando la serie fue cancelada en 2008, pero finalmente ninguna se hizo. El creador, David Milch, también se ofreció a hacer una cuarta temporada más corta pero pronto rechazó esa idea.

Parece que Milch no ha tenido mucha suerte con las series que ha hecho para HBO. Sus dos trabajos más importantes, Deadwood y Luck, la serie sobre hípica protagonizada por Dustin Hoffman, terminaron antes de tiempo por distintas razones. Quizá una película que nos lleve de nuevo al Oeste que recreó en Deadwood sirva para compensarle.