Estrenos 24 de julio | La Cabecita

Sin título-1

Esta semana llegan a nuestros cines dos grandes estrenos: Ant-Man, lo nuevo de Marvel, y Pixels, la última película de Chris Columbus. Completan los estrenos lo nuevo de Wenders y Bogdanovich y dos dramas franceses y una comedia romántica española. 

Ant-Man

Crítica de Ant-Man por Juanma de Miguel

ant-man_37260Director: Peyton Reed
Reparto: Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Corey Stoll, Jordi Mollà

Scott Lang, un avezado ladrón, saca a la luz el héroe que lleva dentro para ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que esconde su espectacular traje de hombre-hormiga de una nueva generación de peligrosas amenazas. Dotado con la fascinante habilidad para encoger de tamaño pero aumentar la fuerza, y a pesar de los obstáculos que parecían invencibles, Lang va a ayudar a Pym a planear y llevar a cabo un atraco que va a salvar al mundo.

Pixels

Crítica de Pixels por Daniel Cabo

pixels_40234Director: Chris Columbus
Reparto: Adam Sandler, Michelle Monaghan, Peter Dinklage, Josh Gad, Sean Bean

En Pixels, alienígenas intergalácticos reciben señales de videojuegos arcade clásicos y los malinterpretan como una declaración de guerra, así que deciden atacar la Tierra utilizando estos juegos como modelo para sus múltiples ataques. El presidente Will Cooper tiene que recurrir a su amigo de la infancia Sam Brenner, quien fuera campeón de videojuegos en los años 80, para liderar un equipo de jugadores de videojuegos de la vieja escuela, antiguos arcaders, que pueda derrotar a los extraterrestres y salvar el planeta. A ellos se une la teniente coronel Violet Van Patten, una especialista en proporcionar a los arcaders armas únicas para luchar contra los alienígenas.

Lío en Broadway

Crítica de Lío en Broadway por Sergio Iglesias

lio_en_broadway_39836Director: Peter Bogdanovich
Reparto: Owen Wilson, Imogen Poots, Jennifer Aniston, Will Forte, Cybill Shepherd

Arnold tiene una vida perfecta. Está felizmente casado, tiene dos preciosos hijos y un magnífico trabajo como director teatral en Broadway. Todo cambia cuando contrata los servicios de Izzy, una joven y prometedora actriz que alterna su discreta carrera artística con servicios nocturnos de compañía. El flechazo es tan profundo que Arnold decide ayudarla económicamente para que se centre en el mundo de la interpretación. El plan se torna en pesadilla cuando Izzy consigue un papel en la obra que dirige Arnold, en la que también participa su mujer y que se convierte en un trío imposible.

Todo saldrá bien

Crítica de Todo saldrá bien por Alejandro Orte

todo_saldra_bien_37563Director: Wim Wenders
Reparto: James Franco, Rachel McAdams, Charlotte Gainsbourg, Marie-Josée Croze

La vida del escritor Tomas Eldan cambia el día que, tras una acalorada discusión con su novia, atropella a un niño. Doce años después, Tomas sigue culpándose sin poder olvidar la tragedia. Aquel fatídico accidente afectó a Kate, la madre del niño, y todos los que rodean a Tomas, incluida su novia.

Una dama en París

Crítica de Una dama en París por Daniel Cruz

una_dama_en_paris_40260Director: Ilmar Raag
Reparto: Jeanne Moreau, Corentin Lobet, Laine Mägi, Ita Ever

Esta es la historia de Frida, una anciana estoniana que emigró a Francia hace muchos años y que ahora se encuentra con quien la cuida: una joven inmigrante de su país de origen llamada Anne. Frida rechaza a Anne. Este conflicto entre ambas extranjeras hace que Anne se lance en busca de su propio camino.

Sólo química 

solo_quimica_35402Director: Alfonso Albacete
Reparto: Rodrigo Guirao Díaz, Ana Fernández, Alejo Sauras, María Esteve, José Coronado

Oli se enamora de una rutilante estrella del cine y la televisión, Eric Soto, con el que vive un romance maravilloso adentrándose en un mundo de glamour, éxito, fama y dinero. Mientras tanto, su mejor amigo, Carlos, psicólogo, la intenta convencer de que el amor no existe, que es solamente un efecto químico que confunde la realidad.

El cumpleaños de Ariane

Crítica de El cumpleaños de Ariane por Sara García

el_cumpleanos_de_ariane_39045Director: Robert Guédiguian
Reparto: Ariane Ascaride, Jacques Boudet, Gérard Meylan, Jean-Pierre Darroussin

Hoy es el cumpleaños de Ariane y está más sola que nunca en su bonita casa. Las velas de la tarta ya están encendidas, pero todos los invitados han cancelado, no va a acudir nadie a la celebración. Ariane sube a su bonito coche y deja su bonita urbanización para perderse en la ciudad.