Consigue la serie completa de Sherlock en Blu-ray | La Cabecita

Sherlock

Gracias a Emon Home Entertainment La Cabecita tiene la suerte de poder sortear un pack en Blu-ray con las tres temporadas de la serie británica Sherlock, la serie que ha convertido a Benedict Cumberbatch en una de las estrellas de mayor reclamo internacional.

Emon Home Entertainment ha sido la encargada de traer al mercado de la alta definición este pack con las tres temporadas de la serie. Ya existían ediciones individuales de cada season, así como packs de las dos primeras entregas y una edición coleccionista de la primera (que se incluye en este pack) y segunda, pero todavía no había llegado a España ningún pack con las tres temporadas. El Blu-ray se lanzó el pasado miércoles 17 de junio.

Esta edición de cuatro la primera temporada (Estudio en rosa, El banquero ciego y El gran juego) con los siguientes extras: Descubriendo a Sherlock (VOSE) y el Episodio piloto no emitido (VOSE). Este CD incluye audio en Castellano, Inglés y Catalán (todos en 2.0) y subtítulos en Castellano y Catalán; la segunda temporada (Escándalo en BelgraviaLos sabuesos de Baskerville La caída de Reichenbach), con audios en Castellano e Inglés (5.1) y Catalán (2.0) y subtítulos en Castellano y Catalán; y la tercera temporada (El coche fúnebre vacíoSíntomas de ser tresSu último juramento), con el corto Manny happy returns como extra (VOSE) y audios en Castellano e Inglés (2.0), así como subtítulos en castellano. 

Sherlock Holmes y el Doctor Watson se reinventan para adaptarse a los nuevos tiempos en esta trepidante serie de la BBC. ¿Cómo se conocieron ambos protagonistas? ¿Qué les llevó a convertirse en un equipo inseparable? Y lo más importante, ¿cómo eran sus investigaciones? Ubicada en el Londres del siglo XXI, la serie sigue los pasos del excéntrico detective Sherlock Holmes junto a su compañero el doctor John H. Watson, en su búsqueda para resolver los brutales crímenes que se van desarrollando. Sus insuperables habilidades de deducción y su arrogante distanciamiento emocional le convierten en el perfecto detective, pero pronto descubrirá que hay alguien más que le sigue los pasos: James Moriarty. Sherlock fue creada en 2010 por Steven Moffat y Mark Gatiss y cuenta con las actuaciones de actores de la talla de Benedict Cumberbatch, Martin Freeman, Rupert Graves, Mark Gatiss y Andrew Scott.

La serie ha recibido innumerables (y merecedísimos) premios: en 2011 fue nominada en los Premios Emmy a Mejor guión en miniserie, película para TV o especial dramático. En 2012 fue nominada en cinco categorías de los mismos premios, entre ellas Mejor miniserie o película para TV, Mejor director, Mejor actor y Mejor actor de reparto. En 2014 se volvieron a repetir esas cinco nominaciones, pero esta vez la serie de Moffat se llevó tres premios a casa, el de Mejor actor para Benedict Cumberbatch, Mejor actor de reparto para Martin Freeman y Mejor guión para el propio Moffat. En 2012 Cumberbatch también consiguió una nominación a Mejor actor en los Globos de Oro. 

Además de estos packs Emon Home Entertainment ha lanzado al mercado de la alta definición productos recientes tan estimables como 12 años de esclavitud, Adiós pequeña adiós, El discurso del rey o El luchador. No obstante, suyas también son las preciosas ediciones de varias películas de Charles Chaplin, entre las que se encuentran Candilejas o El gran dictador, y otros clásicos como Qué bello es vivir. Aunque Emon Home Entertainment destaca por la gran calidad de sus packs, entre éstos se encuentran algunos dedicados a Philip Seymour Hoffman, Quentin Tarantino o los Oscars. Las series también tienen su hueco entre los productos de esta distribuidora, destacan especialmente la aquí mencionada Sherlock o Millenium

Si aún no habéis disfrutado de Sherlock, la que para una servidora es la mejor serie actual, no tardéis más. Para haceros con el pack tan sólo tenéis que seguirnos en Twitter (@LaCabecita) o Facebook (La Cabecita) y responder a la pregunta del cuestionario que hay más abajo antes del 8 de julio.

CONCURSO CERRADO

Ganador:
Lorena Izquierdo