Consigue entradas dobles para el preestreno de Ciudades de papel | La Cabecita

20150721100721.jpg-r_760_x-f_jpg-q_x-xxyxx

Gracias a nuestros compañeros de SensaCine sorteamos una entrada doble para el preestreno en Madrid de Ciudades de papella nueva película de Jake Schreier  (Un amigo para Frank), basada en la novela de John Green (Bajo la misma estrella).

Ciudades de papel está protagonizada por Nat Wolff (Un invierno en la playa) y Cara Delevingne (Escuadrón Suicida).

Ciudades de papel llegará a los cines el próximo 7 de agosto, y gracias a La Cabecita podréis verla antes que nadie.

Ciudades de papel es un relato sobre el fin de la adolescencia centrado en Quentin y en su enigmática vecina, Margo, a la que le gustaban tanto los misterios que se convirtió en uno. Después de haberlo arrastrado hacia una aventura que dura toda la noche a través de su ciudad natal, Margo desaparece súbitamente dejando detrás unas enigmáticas pistas que Quentin tiene que descifrar. La búsqueda lleva a Quentin y a sus ingeniosos amigos a una excitante aventura, desternillante y emocionante a partes iguales. Al cabo, para averiguar el paradero de Margo, Quentin debe lograr una comprensión más profunda de la verdadera amistad… y del verdadero amor.

El preestreno será en los cines Proyecciones el próximo jueves 30 de julio a las 20:00 y para conseguir una de las entradas dobles que sorteamos tan sólo tenéis que seguirnos en las redes sociales Twitter (@LaCabecita) o Facebook (La Cabecita), y contestar al siguiente formulario antes del próximo domingo a las 12 de la noche. Además, si lleváis una figurita de origami podréis llevaros unos fabulosos regalos.

CONCURSO CERRADO

Ganador:
Jenifer Andrea Luque Lozano