Netflix llegará a España en Octubre | La Cabecita

netflix-family-watch-tv-movie-e1371926523965

Había un paradigma que volaba en el ambiente acerca de la llegada de Netflix en España, el gran servicio de streaming que triunfa en USA, Canadá y en algunos países europeos como UK y decidió crear su propia producción de series presentándose como heredera de HBO. En principios de año la marca presentó una larga lista de países para desanclar su servicio (España no aparecía en ‘ellos’) hasta que se confirmó la noticia de su llega a España después varios rumores. 

Desde su esperado anunciamiento siempre se han levantado dudas sobre su catálogo, sobre todo en algunas series que pertenecen a otras cadenas como Canal+Series o Movistar Series. Ahora, se han despejado algunas de ellas como su fecha de lanzamiento, que se producirá en octubre de 2015. Los españoles podremos ver Netflix a partir del mes de octubre a un precio de 8€ al mes para disfrutar de películas y series en castellano y VOS. Tendrá un catálogo escaso que conforme vayan aumentando las suscripciones irán ampliando. Podremos ver series de producción propia como Daredevil, Bloodline, Unbreakable Kimmy Schmidt, Bojack Horseman o Sense 8 excepto House of Cards y Orange is the New Black, pertenecientes a Canal+Series. 

Un precio bastante competitivo en comparación con varios servicios similares como Movistar Series o Wuaki.tv contando en su favor su catálogo de producción propia demostrando una enorme calidad en todas ellas. La espera ha acabado, solo falta contar los días.