Emma Watson reemplazará a Alicia Vikander en 'El Círculo' | La Cabecita

emma-watson-golden-globes

Después de que Alicia Vikander renunciase a Assassin’s Creed y a otros proyectos por detrimento a la quinta entrega de Bourne, Emma Watson la sustituirá como protagonista en el film El Círculo, basada en la novela de Dave Eggers.

Watson compartirá protagonismo con Tom Hanks y James Ponsoldt será el encargado de realizar la adaptación producida por Playtone y Likely Story. Así es la sinopsis que aparece en el libro:

El dia que Mae Holland es contratada para trabajar en el Circulo, la empresa de internet mas influyente del mundo, sabe que se le ha concedido la oportunidad de su vida.A traves de un innovador sistema operativo, el Circulo unifica direcciones de email, perfiles de redes sociales, operaciones bancarias y contraseñas de usua rios dando lugar a una unica identidad virtual y veraz, en pos de una nueva era de civilidad y transparencia. Mae esta entusiasmada con la modernidad y la actividad de la compañia, las espaciosas oficinas de diseño, las cafeterias acristaladas y las acogedoras instalaciones del campus. Cada dia se celebran fiestas, conciertos al aire libre y actividades deportivas. Hay clubs de todo tipo, e incluso puede visitarse un exclusivo acuario de peces exoticos de la fosa de las Marianas. Mae se siente afortunada de formar parte del centro del mundo, a pesar de que se aleje cada vez mas de su vida fuera del campus y de que su rol dentro del Circulo acabe siendo del dominio publico.Lo que empieza como la fascinante historia de ambicion e idealismo de una mujer se convierte en una trepidante novela de suspense que plantea cuestiones tan vitales como la memoria, el pasado, la privacidad, la democracia y los limites del conocimiento humano.