Así está el reparto de 'Capitán América: Civil War' | La Cabecita

cap-amer-cw-pic

Capitán América: Civil War acaba de empezar su rodaje en los estudios Pinewood en Atlanta y ya tenemos la primera lista del reparto confirmada por Marvel con la entrada de varios personajes nuevos. 

El general Thunderbolt de El increíble Hulk, Ant-Man y Pantera Negra aparecerán en el enfrentamiento entre Iron Man y Capitán América quedando el reparto de esta forma: Chris Evans como Capitán América, Robert Downey Jr. como Iron Man, Scarlett Johansson como Viuda Negra, Sebastian Stan como Soldado de invierno, Anthony Mackie como Halcón, Paul Bettany como Vision, Jeremy Renner como Ojo de Halcón, Don Cheadle como Máquina de guerra, Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata, Paul Rudd como Ant-Man, Chadwick Boseman como Pantera Negra, Emily Van Camp como Agente 13, Frank Grillo como Crossbones, William Hurt como General Thaddeus ‘Thunderbolt’ Ross, Martin Freeman como Everett Ross y el nuevo Spider-Man.

Christopher Markus y Stephen McFeely son los encargados de escribir el guión que seguirá la historia de esta forma:

Capitán América: Civil War continúa la historia de Vengadores: La era de Ultrón, con Steve Rogers liderando un nuevo equipo de Vengadores en su esfuerzo por proteger a la humanidad. Tras otro incidente internacional relacionado con los Vengadores que ocasiona daños colaterales, la presión política fuerza a crear un sistema de registro y un cuerpo gubernamental para determinar cuándo se requiere los servicios del equpo. El nuevo status quo divide a los Vengadores mientras intentan salvar al mundo de un nuevo y perverso villano.