David Lynch abandona la 3ª temporada de 'Twin Peaks' | La Cabecita

Crouch-Twin-Peaks-1200

En domingo de resurrección, se avecinaba algo grave sobre el mundo creado por David Lynch y Mark Frost llamado Twin Peaks. La noche empezaba con fuertes rumores provenientes de la WonderCon acerca de su cancelación en Showtime. Estos rumores dispararon las alarmas en las redes sociales después de que algunos actores como Kimmy Robertson (Lucy en Twin Peaks) exponían su pesar. 

Todas las informaciones sobre su posible cancelación provenía de una página fan de Facebook Twin Peaks Festival, una de otras tantas que se pueden encontrar en la red social de Mark Zuckerberg cuyas posibilidades suelen ser verídicas. Después de que se caldeará el ambiente, la noticia se medio confirmaba. No por su cancelación, sino por el abandono de David Lynch de su serie insignia por discrepancias económicas con Showtime. Así lo comunicaba en su cuenta oficial de Twitter:

 

 

Después de estas declaraciones del cineasta, las redes sociales explotaron tras saberse la noticia expresando su malestar a la cadena. Más tarde, Showtime hizo su particular comunicado comentando que volverán a retomarse las negociaciones cumplir los establecido: 

“Nos entristece leer el comunicado de David Lynch porque creíamos que estábamos cerca de un acuerdo tanto con él como con sus representantes en los pocos flecos que quedaban. Showtime también adora el mundo de Twin Peaks y seguimos deseando que pueda regresar en toda su gloria con sus dos creadores, David Lynch y Mark Frost, al frente”.

 

 

 ¿Llegarán a un nuevo acuerdo? ¿Finalmente veremos Twin Peaks sin David Lynch a pensar de contar con sus guiones? ¿Se irá la serie a otra cadena? El show sobre su tercera temporada ha empezado y hasta los próximos meses no podemos saber nada más.