'Toy Story 4' será una comedia romántica | La Cabecita

toystory3_1

El anunciamiento de una nueva entrega de Toy Story por parte de Pixar nos pilló a varios por sorpresa, ya que Toy Story 3 cerraba ese círculo que ha cautivado a varias personas, tanto adolescentes y adultos como niños. La gran duda que genera esta cuarta entrega es ¿continuará la historía donde terminó la tercera? Pixar ya lo ha dejado claro, estará apartada de la trilogía original.

Esa afirmación viene dada por una entrevista en Disney Latino donde Jim Morris, presidente de Pixar, comentaba esa separación con la trilogía original, aparte también de confirmar que será una comedia romántica en lugar de una aventura como las anteriores, para centrarse en una historia de amor.

Estas declaraciones hacen temernos aún más acerca de esta cuarta entrega que Pixar se ha sacado de la manga, siendo totalmente innecesaria, tirando más por parte del dinero que en el amor por realizarla. Su estreno está previsto para julio de 2017 y habrá que esperar un poco más para saber más detalles de Toy Story 4.