Consigue un pack en Blu-ray de Julianne Moore | La Cabecita

Julianne

Gracias a Emon Home Entertainment La Cabecita tiene la suerte de poder sortear un pack con dos películas en Blu-ray de Julianne Moore, la pelirroja más amada de Hollywood y reciente ganadora del Oscar por su papel en Siempre Alice.

Emon Home Entertainment ha sido la encargada de traer al mercado de la alta definición este pack que contiene dos de películas de esta maravillosa actriz actor: Atando Cabos Los chicos están bien por la que consiguió nominaciones al Globo de Oro y el Bafta. El Blu-ray se lanzó el pasado miércoles 18 de febrero junto a otros packs de actores como Amy Adams, Michael Keaton o Bradley Cooper.

En este pack Los chicos están bien presenta las siguientes características: 1080p (alta definición), audios en DTS-HD 5.1 en castellano y en Dolby Digital 5.1 en inglés y catalán, y subtítulos en castellano. Como extras sólo figura el tráiler de la película. Por su parte, Atando cabos (también en 1080p) incluye audios también en DTS-HD 5.1 en castellano, inglés y catalán, y subtítulos en castellano. Los extras de este filme incluyen un making of llamado Bajo la superficie y tráilers de la cinta.

Atando cabos cuenta la historia de Quoyle, un hombre solitario y desdichado, que pierde a su exesposa en un accidente de coche, decide abandonar Nueva York y trasladarse con su tía y su hija a un pequeño puerto pesquero de Terranova, la tierra natal de sus antepasados. Allí consigue trabajo como reportero en el periódico local y, a medida que pasa el tiempo, se siente cada vez más identificado con el paisaje y más a gusto consigo mismo. Además, poco a poco, surgirá el amor entre él y una mujer que también tiene que combatir los fantasmas del pasado. La película está dirigida por Lasse Hallström y cuenta con un reparto de altura en el que además de Moore aparecen Kevin Spacey (nominado al Globo de Oro y al BAFTA por este papel), Judi Dench (que logró una nominación al BAFTA), Cate Blanchett, Pete Postlethwaite, Scott Glenn y Rhys Ifans.

Los chicos están bien cuenta la historia de una pareja de lesbianas que viven con sus dos hijos adolescentes: Joni y Laser, ambos fruto de la inseminación artificial. Lo que obsesiona a los dos chicos es conocer a su padre biológico, un tal Paul, que donó su semen a una clínica cuando era joven. Recién cumplidos los 18 años, Joni se acoge al derecho de solicitar información sobre su padre y decide llamarle. Tras la cita, la primera impresión es tan positiva, que se lo cuenta a sus madres. Además de Moore, la película también está protagonizada por Annette Bening, Mia Wasikowska, Mark Ruffalo Josh Hutcherson.

La película consiguió 4 importantes nominaciones al Oscar en las categorías de Mejor película, Mejor actriz principal (Annette Bening), Mejor actor de reparto (Mark Ruffalo) y Mejor guión original. También logró el Globo de Oro a la Mejor película y a la Mejor actriz para Bening, además de conseguir nominaciones para Moore y su guión. 

El crítico de Detroit News Tom Long dijo de ella en su día lo siguiente:

«La definición de familia, amor y amistad se pone a prueba con ingenio y ternura en Los chicos están bien, una de las películas más honestas y adorables del año«.

Además de estos packs Emon Home Entertainment ha lanzado al mercado de la alta definición productos recientes tan estimables como 12 años de esclavitud, Adiós pequeña adiós, El discurso del rey o El luchador. No obstante, suyas también son las preciosas ediciones de varias películas de Charles Chaplin, entre las que se encuentran Candilejas o El gran dictador, y otros clásicos como Qué bello es vivir. Aunque Emon Home Entertainment destaca por la gran calidad de sus packs, entre éstos se encuentran algunos dedicados a Philip Seymour Hoffman, Quentin Tarantino o los Oscars. Las series también tienen su hueco entre los productos de esta distribuidora, destacan especialmente Sherlock o Millenium

Si aún no habéis disfrutado de alguna de estas películas no perdáis más el tiempo y participad en nuestro concurso. Para haceros con el pack tan sólo tenéis que seguirnos en Twitter (@LaCabecita) o Facebook (La Cabecita) y publicar el siguiente comentario en alguna de esas redes sociales respondiendo a la pregunta ¿cuál es tu película favorita de Julianne Moore? antes del 19 de marzo.

*Este concurso está restringido a residentes en España.

CONCURSO CERRADO

Ganador:
Ramón Almodóvar Bonilla