Consigue un Blu-ray o DVD de Coherence | La Cabecita

COHERENCE

Gracias a La Aventura Audiovisual La Cabecita tiene la suerte de poder sortear un Blu-ray y dos DVDs de Coherence, la joya de ciencia-ficción dirigida por el debutante James Ward Byrkit.

La Aventura Audiovisual ha sido la encargada de traer al mercado de la alta definición la opera prima del realizador James Ward Byrkit. El Blu-ray se lanzó el pasado 18 de febrero. Una edición sencilla que cuenta con un audiocomentario del director y los actores y el tráiler como extras. Entre las opciones de audio encontramos el Inglés y Castellano en DTS HD 5.1 y como subtítulos el Español y Catalán. 

Fue en Finlandia, en 1923. El paso de un cometa hizo que los habitantes de un pueblo quedaran completamente desorientados, originando comportamientos muy extraños, incluso una mujer llamó a la policía alertando de que el hombre que estaba en su casa no era realmente su marido, ya que lo asesinó la noche anterior… Décadas más tarde, un grupo de amigos recuerda este caos mientras cenan, brindan y se preparan para ver pasar un cometa. ¿Puede acaso repetirse la misma historia? Esta es la historia que plantea Coherence. La película está protagonizada por Emily Baldoni, Maury Sterling, Nicholas Brendon y Elizabeth Gracen, entre otros. 

Esta película consiguió alzarse con el premio a Mejor guión en la edición de 2013 del Festival de Sitges, además de alcanzar la nominación a Mejor nuevo director en los Premios Gotham 2014.

Nuestro redactor Borja Díaz dijo lo siguiente de Coherence en su día:

«La dirección del debutante James Ward Byrkit es magnífica, pues logra crear esa atmósfera de tensión in crescendo que la película necesita, sabiendo apoyarse en la música adecuada. El propio Ward Byrkit escribe un guion completo, subsanando todas las lagunas que una obra de esta temática pudiera acusar (…) No es sencillo encontrar películas de ciencia ficción que logren ofrecer un rendimiento aceptable con un presupuesto limitado y rehuyendo los efectos especiales. Coherence está uno o dos peldaños por encima de la media de su clase.«

La Aventura Audiovisual cuenta en su haber con las ediciones en Blu-ray de Agente doble, Apollo 18, Piraña 2 3D o La cabaña en el bosque. Además, hace unos meses tuvimos la suerte de poder sortear su último gran lanzamiento: Snowpiercer. Estas dos últimas, junto a la película en sorteada, pudieron verse en distintas ediciones de la Muestra de Cine Fantástico Syfy.

Si aún no habéis disfrutado de esta maravilla no perdáis más el tiempo y participad en nuestro concurso. Para haceros con el Blu-ray tan sólo tenéis que rellenar el formulario que hay a continuación antes del próximo 18 de marzo y seguirnos en Twitter (@LaCabecita) o Facebook (La Cabecita). Además, no perdáis la ocasión de seguir a La Aventura Audiovisual en Twitter: @LaAventuraAV.

*Este concurso está restringido a residentes en España.

CONCURSO CERRADO

Ganadores:

Gonzalo Aupi Cortelles – Blu-ray
Alberto Mulas Caballero – DVD
Carlos Antúnez Ramos – DVD