Bradley Cooper podría dirigir el remake de 'Ha nacido una estrella' | La Cabecita

bradleycooper

En el pasado mes de enero, comentábamos la noticia de que Bradley Cooper iba a dar su salto a la dirección con una película que Jonathan Demme la dejó aparcada durante varios años, Honneymoon with Harry. Ahora, el actor se encuentra en conversaciones con Warner Bros. para dirigir el cuarto remake de Ha nacido una estrella suponiendo así su debut en la dirección.

Clint Eastwood iba a dirigirla en 2011 con Beyoncé, pero al final, la cantante abandonó el proyecto debido a su embarazo y el director decidió rodar el musical de Broadway Jersey Boys. No se sabe si Cooper será el protagonista o Beyoncé se subirá a bordo otra vez, pero ya se rumorean varios nombres para intrepretar al protagonista masculino: Will Smith, Tom Cruise, Leonardo DiCaprio y Christian Bale. El último guión fue escrito por Will Fetters.

Actualmente existe tres adaptaciones de Ha nacido una estrella. La primera en 1937 dirigida por William A. Wellman con Janet Gaynor y Fredric March como protagonistas. La segunda (la más famosa) en 1954 dirigida por George Cukor con Judy Garland, James Mason, Jack Carson y Charles Bickford, y la tercera dirigida por  Frank Pierson con Barbra Streisand y Kris Kristofferson como protagonistas.