Consigue un pack en Blu-ray de Meryl Streep | La Cabecita

Meryl

Gracias a Emon Home Entertainment La Cabecita tiene la suerte de poder sortear un pack de dos películas en Blu-ray de Meryl Streep, una de las actrices más laureadas de la historia del cine.

Emon Home Entertainment ha sido la encargada de traer al mercado de la alta definición este pack que contiene dos películas de gran relevancia en la carrera de la veterana actriz: La duda y Agosto. Streep estuvo nominada al Oscar a Mejor actriz por ambos trabajos, aunque no consiguió materializar ninguna. El Blu-ray se lanzó el miércoles 18 de febrero junto a otros packs de actores como Amy Adams, Michael Keaton o Bradley Cooper.

En este pack Agosto presenta las siguientes características: 1080p (alta definición), audios en DTS-HD 5.1 en castellano, inglés y catalán, y subtítulos en castellano. Hay un total de 22 minutos en extras, entre los que se incluyen entrevistas y el tráiler de la película. Por su parte, La duda (también en 1080p) incluye audios en DTS-HD 5.1 en castellano e inglés, y subtítulos en castellano. Los extras de este filme incluyen piezas llamadas «Del escenario a la pantalla«, «El reparto«, «La banda sonora» y «Hermanas de la Caridad«.

Agosto cuenta la historia de los Weston, quienes viven en una gran mansión en las afueras de Pawhuska, en Oklahoma. La desaparición del padre en extrañas circunstancias hace que la familia se reúna y que todas sus miserias salgan a la luz. Esta película es una adaptación al cine de la obra de teatro homónima ganadora de un Tony, que a su vez adapta una novela ganadora del Premio Pulitzer en 2008. Además de Streep en esta cinta se dan cita actores de la talla de Julia Roberts, Ewan McGregor, Chris Cooper, Abigail Breslin, Benedict Cumberbatch y Juliette Lewis.

Nuestro redactor Isart Armengol dijo lo siguiente de Agosto en su día:

«Agosto es una propuesta que basa todo su atractivo en el extenso y acertado reparto, lleno de caras conocidas, muchas de las cuales ofrecen una gran interpretación en una historia de conflictos familiares llenos de medias verdades y mucho humor corrosivo. Un gran guión y una inconmensurable Meryl Streep elevan esta película por encima de la media en el terreno de las comedias dramáticas de los últimos años

La duda se ambienta en 1964, en una parroquia del Bronx donde un apasionado y carismático sacerdote, el padre Flynn intenta cambiar las rígidas normas del colegio, que durante años han sido celosamente salvaguardadas por la hermana Aloysius Beauvier, una estricta directora que cree firmemente en el poder de la disciplina. Soplan vientos de cambio político; prueba de ello es que el colegio ha aceptado al primer alumno negro, Donald Miller. Pero cuando la hermana James le cuenta inocentemente a la hermana Aloysius que parece que el padre Flynn presta demasiada atención a Donald, la superiora, sin contar con una sola prueba, comienza una cruzada personal para sacar a la luz la verdad y expulsar a Flynn del colegio por abusar del alumno. Esta batalla amenaza con desgarrar la comunidad de manera irreversible. La película está basada en una obra ganadora del Premio Pulitzter y de un Premio Tony en su adaptación teatral. Además de Streep en este filme también aparecen Philip Seymour Hoffman, Amy Adams, Viola Davis, Lloyd Clay Brown y Joseph Foster, entre otros.

Además de estos packs Emon Home Entertainment ha lanzado al mercado de la alta definición productos recientes tan estimables como 12 años de esclavitud, Adiós pequeña adiós, El discurso del rey o El luchador. No obstante, suyas también son las preciosas ediciones de varias películas de Charles Chaplin, entre las que se encuentran Candilejas o El gran dictador, y otros clásicos como Qué bello es vivir. Aunque Emon Home Entertainment destaca por la gran calidad de sus packs, entre éstos se encuentran algunos dedicados a Phillip Seymour Hoffman, Quentin Tarantino o los Oscars. Las series también tienen su hueco entre los productos de esta distribuidora, destacan especialmente Sherlock o Millenium

Si aún no habéis disfrutado de alguna de estas películas no perdáis más el tiempo y participad en nuestro concurso. Para haceros con el pack tan sólo tenéis que seguirnos en Twitter (@LaCabecita) o Facebook (La Cabecita) y publicar el siguiente comentario en alguna de esas redes sociales respondiendo a la pregunta ¿cuál es tu película favorita de Meryl Streep? antes del 3 de marzo.

«Quiero el pack de #MerylStreep que sortea @LaCabecita y @emon_savor. Mi favorita de Streep es (respuesta) http://wp.me/p4bCyH-76p» 

*Este concurso está restringido a residentes en España.

CONCURSO CERRADO

Ganador:
Javier Granada