Resultados de la encuesta sobre El señor de los anillos | La Cabecita

La última entrega de El hobbit arrasa en los cines, y en La Cabecita aprovechamos para preguntar cuál era vuestra película favorita del Universo de Tolkien creado por Peter Jackson, estos han sido los resultados.

Retorno

El señor de los anillos: El retorno del rey ha recibido 59 votos (55%)
El señor de los anillos: Las dos torres ha recibido 21 votos (20%)
El señor de los anillos: La comunidad del anillo ha recibido 18 votos (17%)
El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos ha recibido 5 votos (5%)
El Hobbit: Un viaje inesperado ha recibido 2 votos (1,5%)
El Hobbit: La desolación de Smaug ha recibido 2 votos (1,5%)

La diferencia entre una saga y la otra es abismal, tanto es así que si combinamos los votos de las tres entregas de El Hobbit, no llegarían ni siquiera a alcanzar los de la peor posicionada de El señor de los anillos.

Más de la mitad de los votos, 59, han ido a parar a El retorno del rey, la última entrega de la saga que ha conseguido un 55% de los votos. La sigue la segunda entrega, la inspida Las dos torres consigue el 20% de los votos, mientras que La comunidad del anillo consigue un 17% del total.

Por su parte, la última entrega de El Hobbit, la recién estrenada La batalla de los cinco ejércitos ha conseguido un pobre 5% de los votos. Las dos anteriores entregas, Un viaje inesperado y la favorita para quién esto escribe de toda la saga Tolkeniana La desolación de Smaug, apenas han recibido 2 solitarios votos, un pobre 1,5% de los votos.

Hoy empezamos el año y os preguntamos por la película que esperáis con más ganas en este curso.