Paramount y Nickelodeon declaran el 19 de enero de 2015 como el día de la positividad | La Cabecita
Bob esponja
 
Para celebrar el estreno de la nueva película de Bob Esponja: Un héroe fuera el agua el 6 de Febrero de 2015, Paramount Pictures y Nickelodeon Movies han declarado el lunes 19 de Enero de 2015 como El Día de la Positividad.
 
El lunes 19 de Enero, El Día de la Positividad de Bob Esponja invitará a los fans a celebrar juntos la cualidad más admirada de Bob Esponja: ¡su eterna positividad! El Día de la Positividad contendrá importantes eventos y el estreno de materiales exclusivos de la nueva película, todo ello en honor del optimista más entrañable del mundo, Bob Esponja.
 
Entre lo más destacado del Día de la Positividad está:
 
1.     El estreno exclusivo en el canal Nickelodeon del nuevo video musical de Bob Esponja, “Por fin es lunes”, creado para celebrar el Día de la Positividad.
 
2.     El canal Nickelodeon, (del grupo VIACOM) emitirán piezas exclusivas y únicas a través de sus redes invitando a los espectadores a celebrar esta nueva e ilusionante fiesta. 
 
3.     Los fans de Bob Esponja pueden visitar www.nickelodeon.es para ver el video “Por fin es lunes”, además del resto de materiales exclusivos que se subirán ese día en las redes sociales de Nickelodeon y Paramount.
 
4.  Concursos en web y redes sociales de Paramount Pictures para incentivar el intercambio de mensajes positivos, publicar y compartir selfies y así poder ganar premios a la positividad usando este hastag: #DíadelaPositividad. 
 
Bob Esponja: Un héroe fuera del agua es una aventura en 3D completamente nueva y que es tan alocada y divertida como indica su nombre. Por primera vez, Bob Esponja, el invertebrado marino más famoso del mundo, sale del agua a nuestro mundo para vivir su aventura más súper heroica hasta la fecha. Producida por Paul Tibbitt y Mary Parent. Basada en la serie Bob Esponja, creada por Stephen Hillenburg.  Argumento de Stephen Hillenburg y Paul Tibbitt, guión de Glenn Berger, Jonathan Aibel y Paul Tibbitt, dirigida por Paul Tibbitt