David Fincher y Gillian Flynn trabajan juntos en un remake de 'Extraños en un tren' | La Cabecita

gone2

Su unión para realizar Perdida han hecho que David Fincher y Gillian Flynn se conviertan en inseparables trabajando juntos en la adaptación americana de Utopia para HBO. No solo trabajarán juntos en Utopia, sino que ambos están preparando un remake de Extraños de un tren de Alfred Hitchcock.

Como no podría ser menos, Ben Affleck será el encargado de protagonizarla como el personaje interpretado por Farley Granger en la original. El remake no será un calco actual de la película de Hithcock, sino que la convertirá en una cinta diferente trasladándonos en un avión donde Affleck interpretará a una estrella de cine con la intención de ir a una gala, sin embargo, existe un problema, el avión se averia, así que un extraño le invita a llevarle en su avión privado.

El remake de Extraños de un tren podría empezar su producción después del rodaje de Utopia trabajando a contrarreloj. Fincher ha demostrado ser el director que mejor puede entender el thriller acercándose como puede al maestro del suspense.