Amazon Studios producirá sus propias películas | La Cabecita

before-i-disappear-3

A medida que avanzan los días, Amazon Studios da pasos agigantados desde su éxito con Transparent consiguiendo dos Globos de oro a Mejor serie de comedia y Mejor actor. Ahora, la famosa tienda acabad de firmar un gran acuerdo que hará convertirse en una de las plataformas más destacadas a tener en cuenta junto a Netflix, su propia producción de películas.

Al igual que Netflix hará con el ‘polémico’ estreno de la secuela de Tigre y Dragón, Amazon Studios se encargará de producir y emitir algunas películas que se estrenen en cines caracterizándose de películas independiente como el aroma del Festival de Sundance. El productor Ted Hope (Tigre y dragón, 21 gramos, Martha Marcy May Marlene) será el encargado de llevar la divisón de Amazon Original Movies con el fin de conseguir un buen nivel de creatividad y veteranía.

Una buena noticia para la industria cinematográfica, sobre todo para los directores porque gracias a Amazon Studios podrán distribuir sus películas para que sean visionadas sin esperar varios meses para que una distribuidora compre los derechos con un estreno limitado.