[VOTACIÓN CERRADA] Elige las mejores películas de los años 60 | La Cabecita

IMG-20141201-WA0001

Los 60 ya están aquí. Como habéis visto las últimas semanas en La Cabecita hemos ido preparando el terreno, os hemos presentado las primeras críticas de películas de la década y también os hemos traído las películas favoritas de nuestros redactores, todo bajo el título de Escapada a los 60, un pequeño guiño a obras claves de aquella década como Al final de la escapada de Jean-Luc Gordard y La escapada de Dino Risi.

Ahora os toca a vosotros, desde hoy y hasta el día 21 de diciembre podéis votar por vuestras 10 películas favoritas de estos años. En la lista entrarán todas las películas cuya fecha de producción en IMDB esté en el lapso entre 1960 y 1969. Como siempre, la lista está abierta a todos los medios audiovisuales y entran igualmente producciones para televisión (miniseries o telefilms) y cortometrajes. La lista definitiva se anunciará en Twitter y nuestra web la tarde de Nochebuena a las 15:00.

Además, esta vez la lista tiene sorpresa y es que sólo por participar entraréis en el sorteo de un pack de películas en Blu-Ray formado por Por un puñado de besos y La redada, las cuáles sorteamos gracias a Divisa Home Video.