Uwe Boll se hará cargo de la nueva versión de Super Mario | La Cabecita

Uwe Boll - Super Mario

Durante las últimas semanas se ha venido hablando mucho de la posibilidad de una nueva versión de Super Mario en la gran pantalla, la idea de Nintendo con ello es de realizar sus propia versión de Los Vengadores yendo introduciendo en próximas películas a personajes como Warrio, Luigi o al personaje de Sega, cuyos derechos pertenecen ahora a la compañía nipona Sonic.

Finalmente la primera película saldrá a la luz en verano de 2016, Nintendo en colaboración con Sony producirá este primer filme para el que no escatimaran en gastos, de hecho, resulta sorprendente la contratación de su director, Uwe Boll, que aún no había tenido en sus manos ningún proyecto de esta magnitud, pero en palabras del encargado de la división de cine de Nintendo: “No hay ningún otro director en el mundo del cine que conozca mejor el mundo de los videojuegos que Boll, sus versiones sobre distintos juegos han sido asombrosas, un artesano. No había nadie mejor que él para dejar en sus manos un proyecto de esta categoría”. Boll no será solamente el encargado de dirigir Super Mario sino que además será supervisor de todo el proyecto, y se desconoce si se hará cargo de alguna otra película.

Con el casting aún abierto, los primeros nombres para interpretar al fontanero italiano no han tardado en empezar a sonar, y parece que Sony ya está tanteando a Christian Bale, Ryan Gosling y Tom Hardy para que interpreten al popular personaje.