Taquilla USA: Nadie puede con el Sinsajo | La Cabecita

los-juegos-del-hambre-sinsajo-parte-1-21

Ni los pingüinos, ni Cómo acabar sin tu jefe, ni la decepción del público han podido acabar con el Sinsajo después de tres semanas levantando el vuelo con amplía ventaja sobre sus competidores que, a pesar de haber caído un 62% respecto a la semana anterior, Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1 va a camino de convertirse en uno de los taquillazos del año alcanzando la meta de ser la entrega más taquillera de la saga.

Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1 lleva acumulado cerca de 260 millones de dólares en sus tres semanas incrementando todavía más la recaudación de otros estrenos como Interstellar de Christopher Nolan, que durante 5 semanas no despega como esperaba estando por delante Cómo acabar sin tu jefe y Los Pingüinos de Madagascar.

Los pingüinos  siguen manteniéndose en un segundo parte durante dos semanas con 11 millones de dólares teniendo un total de 50 millones de dólares recaudados mientras que Cómo acabar sin tu jefe es la tercera con 8 millones de dólares con un total de 36 millones subiendo dos puestos. La nueva cinta de animación de Disney. Big Hero 6, sigue manteniéndose dentro del top 5 durante 5 semanas con 177 millones en total recaudados.

taquilla