Consigue un Blu-ray de Tokarev, de Paco Cabezas | La Cabecita

Tokarev

Gracias a Divisa Home Video La Cabecita tiene la suerte de poder sortear un Blu-ray de Tokarev, la última película de Paco Cabezas con Nicolas Cage como protagonista.

Divisa Home Vídeo ha sido la encargada de traer al mercado de la alta definición la primera aventura hollywoodiense del realizador español Cabezas, que contó el grandísimo Cage como cabeza de cartel. El Blu-ray se lanzó el pasado 18 de diciembre. Una edición sencilla que cuenta con un audiocomentario del director, el tráiler y un final alternativo como extras. Entre las opciones de audio encontramos el Inglés, Castellano y Catalán (todos en 5.1) y como subtítulos el Español y Catalán. 

Tokarev cuenta la historia de Paul Maguire, un buen hombre, empresario respetado, padre y buen marido. Pero todos escondemos algún secreto. Una noche, mientras cena con su mujer, unos secuestradores se llevan a su hija Caitlin. Los pecados de su pasado regresan para llevarle al mismo infierno, ya que en realidad, Paul es un reformado antiguo criminal. Cuando todo indica que la mafia rusa ha iniciado una espiral de venganza, Paul decide reunir a su antigua banda con violentos resultados. Además de Cage en esta película se dan cita personalidades del cine como Rachel Nichols, Peter Stormare y Danny Glover

Nuestro redactor Guillermo Valdunquillo dijo lo siguiente de Tokarev y su estrella, Nicolas Cage:

Tokarev es la enésima muestra de que Nicolas Cage tiene un género propio, incluso aunque esta cinta esté lejos de sus obras más notables como Furia Ciega. Si me dijeran ahora que en unos años Cage va a sufrir una transformación análoga a la sufrida por Matthew McConaughey en 2013 no sé si me alegraría, creo que un Cage renacido no me divertiría tanto como este.«

Divisa Home Vídeo ha sido la encargada de poner en circulación esta imprescindible película del genio Cage. Suyas también son otras grandes ediciones de películas como Belle Époque, Muerte de un ciclistaEl desencanto o El espíritu de la colmena. Pero eso no es todo porque esta distribuidora también se ha encargado de lanzar en Blu-ray clásicos como Breve encuentroEl acorazado Potemkin o El ángel azul. Entre sus lanzamientos más recientes encontramos Big Bad Wolves, Una noche en el viejo México o Por un puñado de besos. Aunque las series y mini-series también tienen hueco en el catálogo de Divisa Home Vídeo ya que la edición en Blu-ray de Apocalipsis: La Segunda Guerra Mundial o Crematorio corren a su cuenta.

Si aún no habéis disfrutado de Tokarev no perdáis más el tiempo y participad en nuestro concurso. Para haceros con el Blu-ray tan sólo tenéis que rellenar el formulario que hay a continuación antes del próximo 16 de diciembre y seguirnos en Twitter (@LaCabecita) o Facebook (La Cabecita). Recordad indicarnos en el propio formulario vuestro nombre de usuario en cualquiera de esas redes sociales. 

*Este concurso está restringido a residentes en España.

CONCURSO CERRADO

Ganador:
David López González