20th Century FOX impulsa el VOD con Wuaki.tv | La Cabecita

 

x-men

El servicio de streaming Wuaki.tv, ofrecerá a partir del 12 de diciembre descuentos adicionales en el alquiler de películas online (VOD, Video On Demand) de Twentieth Century Fox HE.

Este invierno, con el programa Engánchate a tu video club, disponible entre el 12 de diciembre y el 6 de febrero, los usuarios podrán ver todas las películas que quieran a un precio más bajo. Sin salir de casa tienen el video club a tan solo un click de distancia y abierto 24 horas. Una vez que el cliente alquila una película, se le ofrece la siguiente con un descuento del 50%, mediante un código promocional que puede canjear en el transcurso de los próximos 7 días.

Cómo disfrutar de los descuentos

Con el alquiler online de una película, los usuarios recibirán por correo electrónico un código de descuento que podrán canjear por otra película de Fox que forme parte del catálogo de Wuaki.tv. Entre las películas disponibles se encuentran los últimos estrenos, como  X-Men: Días del futuro pasado, El Amanecer del Planeta de los Simios, Bajo la misma estrella, Cómo entrenar a tu dragón 2 . Además de títulos de catálogo como Avatar, Braveheart, La vida de Pi, o Prometheus. Si queréis saber como es la experiencia VOD en HD digital podéis leer nuestros análisis de Bajo la misma estrella y El gran hotel Budapest.