Consigue una copia en Blu-ray de 24: Vive otro día | La Cabecita

24

Gracias a 20th Century Fox H. E. La Cabecita tiene la suerte de poder sortear una copia en Blu-ray de 24: Vive otro día, la vuelta a la pantalla de Jack Bauer, el mítico personaje al que dio vida Kiefer Sutherland durante 8 temporadas y que vuelve a la televisión con una vibrante nueva aventura de 12 episodios.

20th Century Fox H. E. ha sido la encargada de traer al mercado de la alta definición la última temporada de la serie. Los doce capítulos de la serie vienen reunidos en tres discos que además vienen cargados de jugosos extras. Entre estos contenidos adicionales podemos encontrar un extra sobre el rodaje en Londres (exclusivo del Blu-ray), los documentales 24: Solo, una extensión de la historia de 24: Vive otro día, Dos mundos enfrentados: cuando la realidad se hace ficción, sobre cómo la historia de 24: Vive otro día podría extraerse de los titulares de hoy en día y 24: LAD – Producción verde, una visión del rodaje de los esfuerzos por preservar el medioambiente hechos durante la producción de la serie. Además se incluyen escenas eliminadas y extendidas. 

24: Vive otro día vuelve a la pantalla cuatro años después de los hechos acontecidos en la última temporada de la serie. Ahora Jack Bauer se encuentra exiliado en Londres y  deberá entrar en acción para tratar de salvar al presidente de E.E.U.U., James Heller (William Devane), que se encuentra en el punto de mira de la viuda de un líder de Al-Qaeda, muerto durante un ataque aéreo. Durante su misión, Jack deberá enfrentarse a su ex novia, la hija de Heller, Audrey (Kim Raver), casada con el jefe de gabinete, Mark Boudreau (Tate Donovan). Con la ayuda de la activista Chloe O’Brian (Mary Lynn Rajskub), Jack lo arriesga todo para intentar proteger al país de un ataque terrorista por encima del jefe de la CIA (Benjamin Bratt). Y lo mejor de todo es que esta carrera contrarreloj ¡se desarrolla en tiempo real!

Durante 8 años de emisión, 24 se confirmó como una de las series más importantes de la historia de la televisión, clave para entender los cambios que ha sufrido la ficción en la pequeña pantalla. No sólo el público se rindió a las aventuras de Jack Bauer a tiempo real, también lo hizo la crítica que la galardonó con 1 Globo de oro y un Emmy a la Mejor serie dramática, sendos premios para Kiefer Sutherland y un Emmy al Mejor guión, entre otros muchos premios.

Nuestro redactor Juan Manuel de Miguel dijo lo siguiente de 24: Vive otro día:

«Vive otro día mantiene fresco el espíritu de 24, basta con ver los primeros capítulos para darse cuenta de que nada ha cambiado. Durante 12 capítulos, centrados siempre en el desmantelamiento de esa trama terrorista, seremos testigos de un asombroso batiburrillo de tramas deliciosamente enrevesadas, de múltiples traiciones, giros sin sentido, una amplia colección de villanos, y hasta los inevitables topos dentro de la organización, uno de los juegos más divertidos que siempre ha tenido la serie, en el que sin necesidad de que el espectador sea informado de ello, sabe de la existencia del mismo, pero como si estuviera dentro de una novela de Agatha Christie, tendrá que mantener sus sentidos alerta para dar con él.»

20th Century Fox H. E. ha hecho llegar al mercado doméstico obras recientes de la talla de El gran hotel Budapest, Cisne negro o 127 horas o películas que ya forman parte de la historia del cine como Alien, Annie Hall, El club de la lucha o El silencio de los corderos. De parte de esta compañía también nos han llegado espectaculares ediciones de clásicos como Con faldas y a lo loco, Eva al desnudo o Doce hombres sin piedad. En el apartado de series suyas son las ediciones en alta definición de American Horror Story, 24 o Homeland

Si aún no habéis disfrutado de esta fantástica producción televisiva ha llegado la hora de que saldéis esa cuenta pendiente, y qué mejor manera de hacerlo que participando en este concurso. ¡Es Jack Bauer!

Para haceros con el Blu-ray tan sólo tenéis que rellenar el formulario que podéis hay a continuación antes del próximo 17 de noviembre. Tendréis más oportunidades de haceros con una de las ediciones que sorteamos si seguís a La Cabecita en Twitter (@LaCabecita) o Facebook (La Cabecita), y a 2oth Century Fox Home Entertainment (@FOX_Home_Spain). Recordad indicarnos en el propio formulario vuestro nombre de usuario en cualquiera de esas redes sociales.

*Este concurso está restringido a residentes en España.

CONCURSO CERRADO

GANADOR:
Noelia Casado Gómez