Consigue un Blu-ray de Big Bad Wolves | La Cabecita

Big Bad Wolves

Gracias a Divisa Home Video La Cabecita tiene la suerte de poder sortear un Blu-ray de Big Bad Wolves, la película israelí que Quentin Tarantino destacó como una de las películas más importantes del pasado año.

Divisa Home Vídeo puso a la venta esta cinta el pasado de 23 de octubre. Una edición sencilla cuenta con entrevistas y el tráiler como extras. Entre las opciones de audio se encuentran el Hebreo, Castellano y Catalán, además de subtítulos en estos dos últimos. 

Big Bad Wolves nos cuenta la siguiente historia: una serie de brutales asesinatos pondrán en marcha la venganza del padre de una de las víctimas, ayudado por un inspector de policía que opera al límite de la ley y por un estudiante de religión que, después de ser detenido por ser el principal sospechoso de los crímenes, acaba siendo liberado tras una negligencia policial. La película dirigida por el tándem formado por Aharon Keshales y Navot Papushado estuvo presente en el Festival de Sitges del pasado año, donde se alzó con los premios a Mejor dirección y Mejor banda sonora.

Nuestro redactor Sergio Iglesias dijo lo siguiente de la película:

«Los lobos son peligrosos. Y lo son aún más si están disfrazados de, digamos, un padre herido, un detective obsesionado o un pedófilo sin escrúpulos. El concepto en sí no es lo más original del mundo pero Big Bad Wolves lo estira tanto hasta sus últimas circunstancias que acabas sorprendiéndote de sorprenderte. Ya no es la brutalidad, ni el terror, ni el morbo que pudiera dar cualquiera de los variados métodos de tortura que se llevan a cabo. Es el paso siguiente, el próximo nivel de locura que alcanzará ese personaje de cuento que tiene encerrado en su sótano a un humilde profesor. Incluso sabiendo en ocasiones qué es lo que vendrá ahora, que obstáculo se interpondrá entre ellos y su objetivo, no importa, porque lo único que consigue es aumentar el suspense antes de que ocurra.»

La distribuidora Divisa Home Vídeo ha sido la encargada de poner en circulación en el mercado de la alta definición una de las sensaciones del año. Suyas también son otras grandes ediciones de películas españoles como Belle Époque, Muerte de un ciclistaEl desencanto o El espíritu de la colmena. Pero eso no es todo porque esta distribuidora también se ha encargado de lanzar en Blu-ray clásicos como Breve encuentroEl acorazado Potemkin o El ángel azul. Aunque las series y mini-series también tienen hueco en el catálogo de Divisa Home Vídeo ya que la edición en Blu-ray de Apocalipsis: La Segunda Guerra Mundial o Crematorio corren a su cuenta.

Si aún no habéis disfrutado de Big Bad Wolves no perdáis más el tiempo y participad en nuestro concurso. Para haceros con el Blu-ray tan sólo tenéis que rellenar el formulario que podéis hay a continuación antes del próximo 16 de noviembre y seguirnos en Twitter (@LaCabecita) o Facebook (La Cabecita). Recordad indicarnos en el propio formulario vuestro nombre de usuario en cualquiera de esas redes sociales. 

*Este concurso está restringido a residentes en España.

CONCURSO CERRADO

Ganador:
Álvaro Faure