Comienza el rodaje de 'Same of Kind of Different as Me' | La Cabecita
zellweger-kinnear
 
Paramount Pictures ha anunciado hoy que los actores nominados al Óscar Greg Kinnear y Djimon Hounsou y los ganadores de un Óscar Renee Zellweger y Jon Voight van a protagonizar Same Kind of Different as Me, basada en el célebre libro de no-ficción de Ron Hall y Denver Moore con Lynn Vincent, autor del libro superventas El cielo es real. 
 
Michael Carney va a realizar su debut como director a partir de un guión del que es coautor junto a Alexander Foard y Ron Hall. Mary Parent y Cale Boyter la van a producir a través de Disruption Entertainment, junto a Darren Moorman, Stephen Johnson y Ron Hall.
 
El rodaje de Same Kind of Different as Me comenzó el 27 de Octubre en Jackson, Mississippi, que contará la historia de un marchante internacional de arte llamado Ron Hall (Kinnear), quien tiene que hacerse amigo de un peligroso mendigo (Hounsou) para poder salvar su tambaleante matrimonio con su esposa (Zellweger), una mujer cuyos sueños introducirán a los tres en el viaje más notable de sus vidas. Voight interpreta al padre de Hall, con quien se reconcilia gracias a las revelaciones de su nueva vida.