Robert Downey Jr. estará en 'Capitán América 3' para una hipotética 'Civil War' | La Cabecita

Marvel dio un bombazo de otros muchos que ha hecho en todo el año. Robert Downey Jr., que anda mareando un poco la perdiz acerca de si habrá o no una cuarta entrega de Iron Man, está finalizando las negociaciones para integrarse al reparto de Capitán América 3 para dar paso a uno de los cómics más comentados de la factoría: Civil War.

Según informa Variety, el argumento de Capitán América 3 será el siguiente:

Tony Stark obliga a Steven Rogers (Chris Evans) firmar una ley de registro de superhéroes obligando a descubrir sus identidades al gobierno de los Estados Unidos para cooperar con los federales. Rogers se negará por anular las libertades civiles, creando así varios altercados encarcelando a algunos superhéroes, rompiendo así la relación de Los Vengadores convirtiendo a Tony Stark en el villano de película con la entrada de un nuevo vengador.

Civil-War-2015-a2b41-720x1092-e1413249640840

Con este argumento que adelanta Variety, Marvel ha decidido sacar una nueva remodelación de Civil War para verano de 2015, quedando varias incógnitas sobra la siguiente fase de Los Vengadores, donde los hermanos Russo están negociando para dirigir la tercera y cuarta entrega de Los Vengadores.