Resultados de la encuesta sobre David Fincher | La Cabecita

La semana pasada llegaba a los cines Perdida, el nuevo trabajo del reputado David Fincher, con motivo de su estreno os preguntábamos cuál era vuestra película favorita del realizador, y estos han sido los resultados:

Seven

Seven ha recibido 10 votos (43%)
La red social ha recibido 5 votos (22%)
El club de la lucha ha recibido 5 votos (22%)
El curioso caso de Benjamin Button ha recibido 2 votos (9%)
Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres ha recibido 1 voto (4%)
Alien 3 ha recibido 0 votos (0%)
Zodiac ha recibido 0 votos (0%)
La habitación del pánico ha recibido 0 votos (0%)
The Game ha recibido 0 votos (0%)
Perdida ha recibido 0 votos (0%)

Seven se ha impuesto con claridad ante el resto de las películas del cineasta 10 votos, casi la mitad del total, que la posicionan como la película favorita de nuestros lectores.

En segunda posición encontramos empatadas a La red social, que para quién esto escribe es sin lugar a dudas la mejor película que ha realizado Fincher, y El club de la lucha. Ambas han recibido 5 votos, un 22% del total.

Cierra el podio El curioso caso de Benjamin Button, posiblemente la película menos fincheriana del director, que consigue 2 votos. Tras ella, y con un solitario voto queda Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres.

Se han quedado sin recibir votos su debút en la gran pantalla, Alien 3, las anodinas The Game y La habitación del pánico, la interesante Zodiac y la recién estrenada Perdida.

Esta semana llega a las pantallas The Equalizer (El protector), la nueva película de Antoine Fuqua, por este motivo os preguntamos cuál es vuestra película favorita del realizador.