Primeras imágenes de 'Daredevil', la serie de Marvel para Netflix | La Cabecita

Que Marvel haya elegido Netflix para la serie de Daredevil fue una gran noticia, gracias sobre todo a las alabanzas de House of Cards y Orange is the New Black. No solamente la plataforma, sino la elección del elenco como Charlie Cox, Rosario Dawson y Vincent D’Onofrio, hacen que la nueva adaptación del superhéroe ciego sea de las series más esperadas. 

Por fortuna, tendremos que esperar hasta 2015 para verla, sin embargo, ya se han presentado dos imágenes oficiales a través de la página oficial de Marvel con Charlie Cox como Matt Murdock y su alter ego, Daredevil. No solo se han presentando dos imágenes, sino que también se ha presentado un teaser póster oficial de la serie.

Con todas las cartas sobre la mesa, Marvel ha confirmado los papeles que tendrá cada miembro del reparto: Rosario Dawson será Clarie Temple (novia de Luke Cage, otra serie que se verá en Netflix),  Deborah Ann Woll como Karen Page, Elden Henson como Foggy Nelson, Ayelet Zurer como Vanessa Marianna, Vincent D’Onofrio será Wilson Fisk, más conocido como Kingpin, Ayelet Zurer como Vanessa Marianna, compinche de Kingpin, Vondie Curtis Hall será el periodista Ben Urich, Toby Leonard Moore como Wesley, mano derecha de Fisk, y Bob Gunton (el alcaide de Cadena Perpetua) será el alcalde Leland Owlsley. 

5439aaea946a5

BzsxqShCYAAOyWv

543980f75d2da