Novedades sobre la tercera temporada de 'Twin Peaks' | La Cabecita

Se cumple una semana desde que David Lynch y Mark Frost confirmaron en Twitter la vuelta de Twin Peaks en la cadena Showtime para 2016 y una de las dudas que están rondando en el aire es sobre el reparto original, quienes volverán y quienes no. 

The-Log-Lady-twin-p_530119a

Durante está semana, Kyle Maclachlan y Joan Chen han confirmado su interés en participar en la tercera temporada, ahora, nos encontramos con nuevas declaraciones de otros personajes importantes en la trama. Michael Horse, que interpretó al ayudante de policia Hawk, ha comentado en el portal Alternative Nation que volverá a Twin Peaks después de los buenos ratos que pasó con su personaje. También vuelve un personaje muy icónico de la serie y uno de los más parodiados/homenajeados de todos, Lady Leño, interpretada por la actriz Catherine Coulson. Coulson lo ha confirmado a través de una entrevista realizada por el magazine francés Les Inrockuptibles, afirmando que fue el propio David Lynch quien le llamó para ofrecerle de nuevo el papel. Y por último, considerada como una de las bellezas divinas de Twin Peaks, Mädchen Amick (Shelly Johnson en la serie) ha colgado esto Twitter dando que pensar en su vuelta:

De momento está marchando viento en popa a falta de saber quienes volverán y quienes serán los nuevos miembros que se adentren en el misterioso mundo que integra Twin Peaks, pero nuestra espera para volver a verla será larga.