Christian Bale en conversaciones para ser Steve Jobs en la película de Danny Boyle | La Cabecita

Christian Jobs

Después de la salida de Leonardo DiCaprio para tomarse un largo descanso, un actor que estaba en la lista para protagonizar a Steve Jobs en la película que prepara Sony con Aaron Sorkin como guionista y Danny Boyle como director, parece que ha vuelto a sonar, Christian Bale.

Bale se encuentra en conversaciones con Sony para meterse en la piel de Steve Jobs, esta vez de forma definitiva, porque como decíamos, era el principal candidato para interpretar al fundador de Apple pero finalmente se barajaron otras opciones debido a su apretada agenda. El hecho de que Bale vuelva a la palestra es por haber rechazado el papel Detective Travis McGee para la película The Deep Blue Goodbye de FOX. Ya que según algunas fuentes, la idea principal de FOX era crear una franquicia para atar a Christian Bale, algo parecido a Joaquin Phoenix en Marvel para Doctor Extraño.

La producción que está preparando Sony sobre Steve Jobs está en buenas manos gracias a Aaron Sorkin, que escribió el magnífico manuscrito de La red social, dirigida por David Fincher, director principal del proyecto que al final tuvo que abandonarlo por el excesivo presupuesto.