Taquilla USA: Cambio de posiciones | La Cabecita

no-good-deed-trailer

Otro flojo fin de semana en las salas americanas, que finalmente esta vez, ya cambia sus primeros puestos en el ranking de recaudación. Los estrenos de la semana han sido No Good DeedDolphin Tale 2 The Drop.

Lidera el Top 10 No Good Deed con 24 millones y medio recaudados, un thriller encabezado por Idris Elba que aún no tiene fecha de estreno en salas españolas. La sigue otro de los estrenos, Dolphin Tale 2 con 16 millones y medio recaudados, una película dirigida al público infantil con Morgan Freeman Kris Kristofferson, secuela de La gran aventura de Winter el delfín.

En tercera posición encontramos al blockbuster del verano, Guardianes de la galaxia con 8 millones recaudados, pasando ya la barrera de los 300 millones recaudados en Estados Unidos. En cuarta posición, con casi la mitad recaudado, están Las tortugas ninja. Por detrás se sitúa la cinta de comedia Vamos de polis con 4 millones y descendiendo desde la tercera posición.

Por debajo de las 5 primeras se posiciona el tercer estreno de la semana, La entrega, un thriller con Tom Hardy Noomi Rapace, con 4 millones dos-cientos mil recaudados. Será estrenada estrena en salas españolas el 26 de septiembre. Será proyectada antes en el Festival de San Sebastián. Cabe recordar que este film es el último de la carrera del fallecido James Gandolfini.

El resto de posiciones las ocupan Si me quedo con 4 millones, La conspiración de Noviembre con más de 2 millones y medio, The Giver con casi el mismo resultado, y finalmente Un viaje de diez metros  por debajo de los 2 millones y medio recaudados respectivamente.

Sin título