Resultados de la encuesta sobre Richard Linklater | La Cabecita

Hace dos semanas llegó a los cines Boyhood, la nueva película de Richard Linklater, por ese motivo os preguntábamos por vuestra película favorita del director, estos han sido los resultados:

Boyhood

Boyhood ha recibido 7 votos (37%)
Antes del amanecer ha recibido 4 votos (21%)
Antes del atardecer ha recibido 2 votos (11%)
Escuela de Rock ha recibido 2 votos (11%)
Slacker ha recibido 1 voto (6%)
Antes del anochecer ha recibido 1 voto (6%)
Fast food nation ha recibido 1 voto (6%)
Movida del 76 ha recibido 1 voto (6%)

La recién estrenada Boyhood ha conquistado ya al público, que pese a la dilatada carrera del director, no ha tenido problemas para imponerse como la película más votada recibiendo 7 votos un 37% del total. En segunda posición ha quedado la primera entrega de la saga Antes de…, con 4 votos, Antes del amanecer es la segunda película más votada, un 21% del total.

Cierran el podio dos películas, la secuela Antes del atardecer y la comedia protagonizada por Jack Black Escuela de rock, ambas consiguen 2 votos, un 11% del total.

Han cerrado la encuesta, con un 1 voto cada uno, su debut en la dirección Slacker, la película generacional Movida del 76, la última entrega de la saga Antes de… Antes del anochecer y Fast Food Nation.

Esta semana, debido al estreno de La isla mínima, os preguntamos cuál os parece la mejor película policiaca española de los últimos años.