Resultados de la encuesta sobre cine catastrófico | La Cabecita

La semana pasada llegaba a los cines En el ojo de la tormenta, motivo por el que os preguntábamos por vuestra película de catástrofes favoritas. Estos han sido los resultados:

Sharknado

Sharknado ha recibido 5 votos (36%)
Twister ha recibido 3 votos (21%)
Lo imposible ha recibido 2 votos (14%)
La aventura del Poseidón ha recibido 1 voto (7%)
El coloso en llamas ha recibido 1 voto (7%)
La tormenta perfecta ha recibido 1 voto (7%)
Pompeya ha recibido 1 voto (7%)
Aeropuerto ha recibido 0 votos (0%)
Terremoto ha recibido 0 votos (0%)
En el ojo de la tormenta ha recibido 0 votos (0%)

Tiburones y tornados, la apuesta de Asylum que ya se ha convertido en obra de culto, ha seducido por completo a nuestros lectores, que se han dejado llevar por el tono macarra de la película de Syfy. Contra toda expectativa, Sharknado ha recibido 5 votos que la aúpan a la victoria con el 36% de los votos. Twister, que comparte tornados con la ganadora, ha quedado en segundo lugar con 3 votos, un 21% del total. Cierra el podio la superproducción española Lo imposible que tan solo ha conseguido 2 votos, un 14% del total.

Con un voto se han quedado dos clásicos del género como La aventura del Poseidón y El coloso en llamas, otra de tormentas, La tormenta perfecta protagonizada por George Clooney y la reciente Pompeya también se llevaron 1 voto cada una. Otros dos clásicos como Aeropuerto y Terremoto, además de la recién estrenada En el ojo de la tormenta se quedaron sin recibir ningún voto.

Esta semana, aprovechando el estreno de Hércules, os preguntamos cuál es vuestro péplum reciente favorito.