Fincher quiere adaptar 'La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina' | La Cabecita

David+Fincher

Fincher por aquí, Fincher por allá, que si una nueva serie policíaca al estilo Noir, que si estará en Madrid el lunes 15……. El director David Fincher no está parando durante el mes de septiembre hambriento de nuevos proyectos jugosos, ahora, piensa revivir la adaptación americana de La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, la continuación de Los hombres que no amaban a las mujeres que rodó en 2011.

Fincher desea realizarla siempre y cuando Sony se lo permita, porque debido al estreno de su predecesora, tuvo varias perdidas millonarias sin alcanzar lo estimado, si le sumamos también las apretadas agendas de Daniel Craig y Rooney Mara. Esta es la respuesta que le ha contestado Fincher al periodista sueco Afton Bladet:

«I think because it [Sony] already has spent millions of dollars on the rights and the script so it will result in something. The script that we now have a huge potential, I can reveal as much as it is extremely different from the book.» 

Para este servidor, estaría encantado de que Fincher terminase la trilogía de Millenium del sueco Stieg Larsson, que ya fue adaptado en Suecia dando a conocer a Noomi RapaceMichael Nyqvist.