Diez cosas que quizá no sabías sobre Paul Walker | La Cabecita

Paul Walker

El año pasado, con apenas 40 años, el actor Paul Walker nos dejaba víctima de un fatídico accidente de tráfico. Hoy el protagonista de la saga A todo gas habría cumplido años, y os comentamos diez cosas que quizá no sabíais sobre él.

Nombre completo: Paul William Walker IV
Fecha de nacimiento: 12 de septiembre de 1973 (California)
Fecha de fallecimiento: 30 de noviembre de 2013 (California)

► No le gustaba verse a sí mismo en la pantalla, y jamás vio ninguna de las películas en las que salía más de una vez, alguna ni siquiera llegó a verlas.

► Hizo una audición para conseguir el papel de Anakin Skywalker en El ataque de los clones, pero le rechazaron por ser demasiado mayor. Más tarde dijo que ése fue el único papel que realmente quiso alguna vez.

Roger Rodas conducía el coche en el que Paul Walker sufrió el trágico accidente que le costó la vida. Rodas era ex-piloto de carreras profesional.

► Tenía un tatuaje con el nombre de su hijo Meadow en su muñeca derecha, junto a una flor hawaiana.

Paul Walker tenía una organización para prestar ayuda en las zonas que había ocurrido un desastre natural. Tuvo el accidente después de un evento para su organización.

► Una vez le dijo a su amiga Jesse Brisendine que quería que en su tumba pusiese «He was a good guy and a kind person».

► Tras su muerte, había una multitud de personas congregadas en el lugar del fatídico accidente, Vin Diesel se desplazó hasta allí, y se subió en lo alto de un coche de policia para dedicarle unas bellas palabras al que él consideraba su hermano.

► Iba a ser el protagonista de The best of me y Agent 47 tras el rodaje de Fast and Furious 7, pero perdió la vida antes de poder empezar a rodarles. James Marsden y Rupert Friend acabaron quedándose con respectivos papeles.

Tyrese Gibson, amigo de Paul Walker, se desplazó hasta el lugar del accidente y no pudo evitar romper a llorar. También se llevó una pieza del coche como recuerdo que más tarde subió a Instagram.

► Su abuelo, al que apodaban «Irish» Billy Walker, fue boxeador profesional, piloto de carreras de Ford y sobreviviente de Pearl Harbor.