Stallone quiere a Sigourney Weaver como líder de 'The Expendabelles' | La Cabecita

Sigourney

Sylvester Stallone está metido de lleno en la promoción de la esperada Los Mercenarios 3, que llegará a los cines el próximo viernes 15 de agosto. Ayer, mientras presentaba la película en Londres fue preguntado por el proyecto The Expendabelles, la versión femenina de la película a lo que el cineasta dijo:

«Vamos a hacerlo a principios del próximo año, estamos escribiendo las últimas líneas del guión y tenemos un montón de ideas acerca de quién estará en ella».

Ante esta afirmación, por supuesto se le preguntó quien podría estar presente en la película y Stallone presentó cuál era la situación:

«Con The Expendabelles tenemos el problema de estar en aguas desconocidas. ¿Damos todos los roles a actrices, eso realmente funcionará? ¿O ponemos a algunas mujeres que son conocidas por saber luchar bien?.»

Y entonces salió el nombre de Sigourney Weaver a la palestra.

«Ella podría obtener la mitad del equipo de Los Mercenarios como parte de un divorcio complicado, ¡así ella se quedaría con mi casa, mis niños y  mis mercenarios!»

¿Os parece seductora la idea de Sigourney Weaver como líder de una versión femenina de Los Mercenarios? Yo firmaría encantado.