Resultados de la encuesta sobre Cameron Diaz | La Cabecita

La semana pasada llegaba a las carteleras Sex Tape. Algo pasa en la nube, y aprovechábamos para preguntar cuál era vuestra película favorita de Cameron Diaz. Estos han sido los resultados:

Mary

Algo pasa con Mary ha recibido 8 votos (30%)
Cómo ser John Malkovich ha recibido 7 votos (26%)
Gangs of New York ha recibido 4 votos (15%)
La máscara ha recibido 3 votos (11%)
La cosa más dulce ha recibido 2 votos (7%)
Very Bad Things ha recibido 1 voto (4%)
La boda de mi mejor amigo ha recibido 1 voto (4%)
Una historia diferente ha recibido 1 voto (4%)

La divertida Algo pasa con Mary, no sólo sigue siendo la película más exitosa de Cameron Diaz (sin contar sus intervenciones en la saga Shrek como voz de la princesa Fiona), sino que también sigue encandilando a nuestros lectores. 8 votantes aúpan a la película de Los hermanos Farrelly como la mejor película de Cameron Diaz, un 30% de los votantes.

El primer reto interpetativo de Cameron Diaz, la extraña película de Spike Jonze, Cómo ser John Malkovich, se ha quedado a un solo voto de la victoria. La película por la que Cameron Diaz logró su segunda nominación al Globo de Oro (la primera fue por Algo pasa con Mary), ha conseguido 7 votos, un 26% de los votos.

Ya más lejos, y cerrando el podío, se encuentra Gangs of New York, cuarta y última nominación de Cameron Diaz a un globo de oro (la tercera fue por Vanilla Sky). La película de Martin Scorsese ha conseguido el favor de 4 de nuestros votantes, un 15% de los votos.

Su debut en el cine, junto a Jim Carrey en La máscara, sigue causando furor, y es que aún a día de hoy, veinte años después, la imagen de Cameron Díaz entrando en el banco completamente empapada sigue siendo tan icónica como el primer día. 3 votos y un 11% de los votos.

El lado más salvaje de Cameron volvía en La cosa más dulce, esta película ha sido también elegida por 2 votantes como la mejor de su carrera, un 7% del total. Cierran las votaciones tres películas desternillantes que sirvieron para que Cameron acabase de labrar su fama en Hollywood, Very Bad Things, La boda de mi mejor amigo y Una historia diferente han sido elegidas cada una de ellas por 1 de nuestros votantes. Un 4% de los votos. El resto de sus películas, incluyendo la recién estrenada Sex Tape. Algo pasa en la nube, se han quedado sin recibir ningún voto.

Aprovechando el estreno de Cómo entrenar a tu dragón 2 esta semana os preguntamos cuál es vuestra secuela favorita del estudio de animación Dreamworks.